/** script de analyst */

domingo, 14 de junio de 2009

También el TERESA HERRERA

Hoy hemos ganado el Trofeo del "Teresa Herrera" por 2-1 contra el Exalcohólicos . Este trofeo el único que nos faltaba en nuestras vitrinas y por ello estamos especialmente contentos.
En la primera mitad ambos equipos desarrollamos un juego principalmente de contención, no llegando a materializarse ninguna ocasión. En la segunda mitad, el equipo logró llegar con más fluidez generando numerosas ocasiones, dando sus frutos, primero con una jugada de estrategia de corner materializada por Andrés y posteriormente Pablo Moinelo finalizando una pared en el interior del área. En los últimos minutos en jugada de contraataque el Exalcohólicos, por medio de Adrián, acortó el resultado.
Destacar la gran deportividad de ambos equipos y la merecida victoria del Mera F.S. infantil que no dio opciones en defensa y ha sido mucho más ambicioso en ataque.
Esta victoria es el colofón perfecto para una campaña difícil de igualar por cualquier equipo infantil de nuestra Comunidad.


CRONICA FINAL TERESA HERRERA CATEGORÍA INFANTIL

¡ Un buen grupo de amigos es siempre el mejor equipo!


¡CDC!


1 comentario:

  1. Si señor, estos chavales son buenos deportistas, buenas personas y compañeros, por lo que forman un gran equipo, que sis sigue junto dará mucho que hablar.
    Enhorabuena chavales por esta temporada fantastica y por hacernos tan felices.

    AUPA MERA FS95
    C.D.C

    ResponderEliminar

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.