/** script de analyst */

viernes, 8 de julio de 2011

HASTA AQUI HEMOS LLEGADO Y C.D.C.

Bueno pues llegó el final de la aventura, han sido seis años fantasticos donde hemos vivido experiencias inolvidables en forma de exitos deportivos, experiencias personales etc.


Se cierra pues un ciclo para que comience otro, durante todo este tiempo hemos hecho las cosas lo mejor posible para que este tema saliera bien y creo que lo hemos conseguido, hemos ido de la mano trabajando, creciendo y mejorando año a año dejando un bagaje de triunfos y de exitos dificil de superar con un sin fin de titulos y con tres campeonatos gallegos como mayor exponente y formando un equipo fantastico referente en el futbol sala base; además hemos vivido momentos fantasticos en viajes, eventos etc, que quedan plasmados en los cientos de fotos que podeis ver en los albunes.


Agradecer a todos los chavales, tanto a los que han estado hasta el final, como los que en algún momento han participado, su esfuerzo y su colaboración para entrenar, competir y aguantarnos, agradecer también a los padres, madres, padrinos y madrinas, abuelos, amigos etc su participación y su buen rollo que ha contribuido en gran forma a que esto saliera bien, a Segaprel por ayudarnos a arrancar y al Club Mera por invitarnos a llevar su camiseta y a competir con sus colores, ha sido todo un honor.


Ahora solo queda animaros a todos a seguir en este deporte para que algún día podamos veros jugando a un gran nivel, y animaros tambien a que conserveis la amistad que habeis adquirido entre vosotros a lo largo de estos años que esperamos que siempre recordeis.





GRACIAS A TODOS HA SIDO UN PLACER CONOCEROS Y UN HONOR TRABAJAR Y COMPETIR CON VOSOTROS ADEMAS DE COMPARTIR TANTOS RATOS BUENOS TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO PERSONAL.


MUCHA SUERTE Y SIEMPRE SIEMPRE C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.