/** script de analyst */

miércoles, 21 de octubre de 2009

FRUTAS DEL FRAILE - 2 OJEPPIK MERA - 7

Nuevo encuentro de preparación, con un clasico como es el equipo del Frutas, y donde de nuevo el equipo se mostró solvente, ante un rival incomodo, peleón y con caras nuevas que seguro que aportaran cosas pero que despues de lo visto aun se tienen que ir conjuntando.
El partido fue bueno, el equipo tuvo intensidad, presionó bien, defendió fuerte y supo moverse con soltura en ataque, frente a un equipo como dijimos siempre peligroso y con muy buenas individualidades, los porteros estuvieron a muy buen nivel, por lo que vamos siendo regulares en todos los aspectos del juego, y contando con la aportación de todos los jugadores que volvieron a demostrar que esto es un grupo donde todo el mundo trabaja que es lo interesante.
Dado que el comienzo de liga se está retrasando el equipo sigue preparando su participación en la competición con partidos amistosos con equipos fuertes y cuyos resultados nos dan la idea de que el grupo está a un buen ritmo y siguiendo la buena dinamica de juego con la que acabamos la temporada pasada.
El próximo compromiso será el sabado 24 frente a las chicas del Viajes Amarelle, en una dura prueba, frente a un equipo tacticamente bueno y muy preparado, y donde intentaremos trabajar para ver como somos capaces de hacer frente a un futbol sala ya de nivel.

GRACIAS ENHORABUENA Y C.D.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.