/** script de analyst */

sábado, 3 de octubre de 2009

SAL LENCE AMARELLE – 2 OJJEPIK MERA – 1

El pasado martes 29 jugamos un partido amistoso, contra las chicas del Sal Lence, equipo coruñés de la División de plata nacional; el encuentro estuvo vistoso y entretenido, con un resultado ajustado y donde debimos de conseguir un mejor bagaje por lo visto durante el mismo ya que el peso del partido lo llevamos siempre nosotros, pero goles son amores y al final es lo que cuenta de cara al resultado.
El encuentro nos vino muy bien por enfrentarnos a un equipo tácticamente muy bueno y muy trabajado, lo que nos permitió ver cosas de cara a la preparación del equipo, ese era realmente el objetivo, ver cosas nuevas y aprender.
Desde aquí agradecer al equipo de Castillo su amabilidad y disposición para jugar este partido, y desearles toda la suerte del mundo en su participación en liga nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.