/** script de analyst */

martes, 10 de noviembre de 2009

C.D. VERME - OJEPPIK MERA

El pasado sábado disputamos el primer partido de liga el cual se suspendió en el descanso con el resultado parcial de dos a dos; el motivo de la suspensión fue que ninguno de los técnicos del C.D. Verme había presentado la correspondiente ficha federativa.
Hasta ese momento se registraba un empate en el marcador, después de un comienzo de partido por parte de nuestros chavales algo relajado lo que aprovechó el rival para anotar dos goles que fueron neutralizados por otros dos conseguidos por Jorge Carreira, que hasta ese momento era la referencia del equipo ; ya en el segundo tramo de esta primera mitad el equipo se había hecho con el mando del encuentro generando claras ocasiones de gol disparando hasta cuatro veces al palo de la portería rival sin conseguir anotar.
Ahora toca esperar la resolución del Juez de Competición, en función de lo anotado por el arbitro asistente José M. Carreira.
Ya os mantendremos informados de la resolución de la federación.

Y por cierto, os hago un breve resumen de los dos goles del otro día, perdidas de balón por perder el sentido colectivo y por querer ser el más listo de la clase, contra rival y nadie vuelve para ayudar total para que, el cierre blandito blandito, el portero pensando en como le iba a meter un gol ese choupa que viene de frente; así que aviso para navegantes la temporada pasada como su nombre indica ya pasó, hay que salir enchufados a los partidos porque este año va a ser duro, con equipos buenos y muy fuertes casi todos, o sea que nada de glamour ni de pasarela Cibeles que alguno ya se piensa que está en otra dimensión, poned los pies en suelo chicos que este año toca sufrir y como no lo demos todo nos van a peneirar, este equipo ha llegado a los éxitos por el trabajo, por la solidaridad, por pelear cada balón y por correr como cabrones, así que poneros las pilas que con el nombre no se le gana a nadie, a ver si el siguiente partido vemos ese equipo maravilloso del año pasado desde el minuto uno.

ANIMO CHAVALES QUE NOS GANEN JUGANDO Y CORRIENDO, NO PERDÁIS VOSOTROS LOS PARTIDOS Y C.D.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.