/** script de analyst */

domingo, 6 de junio de 2010

CAMPEONES DE COPA

LIGA LOCAL CATEGORÍA CADETE

FINAL COPA

PARTIDO DE PODER A PODER Y GRAN VICTORIA

OJEPPIK MERA – 2 EX ALCOHOLICOS – 2
CAMPEÓN EL OJEPPIK MERA DESPUÉS DE LA PRORROGA Y TANDA DE PENALTIS CON RESULTADO EN LA MISMA DE 4 A 2

Ojeppik Mera : Oscar, Andrés, Álvaro, Carreira y Xian
También jugaron Pablo, Bosco, Sergio, Sánchez y Dani

Ex Alcoholicos : Kike, Brandon, Omar, Brais y Lamas
También jugaron: Daniel, Iago y Alvaro

Goles : 0-1 Omar min 7, 0-2 Brandon min 13, 1-2 Xian min 18, 2-2 Sánchez min 33
Arbitros : Raquel Manteiga, Adrián Paz y Ana Macias

Incidencias: Enfrentamiento correspondiente a la final de copa en categoría cadete, que se disputó el pasado domingo 30 de mayo en el pabellón de Cocheras.

Victoria del Ojeppik Mera, en una final de copa vibrante y llena de emoción con alternativas en el juego y en el marcador, que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis donde el Ojeppik estuvo más certero, y después de un partido intenso que finalizó con empate a dos y de una prorroga donde no se movería el marcador.
La primera mitad fue de dominio de los chavales que dispusieron del control del juego para arreglar el partido pronto pero sin estar afortunados de cara a la portería contraria, cuestión donde si anduvieron bien los de Elviña, adelantándose por dos veces en el marcador, llegando al final de esta mitad los azulillos recortarían distancia con un gol de Xian, lo que les metía en el partido de nuevo.
En la segunda mitad más de lo mismo, dominio de los chavales, con un Ex Alcohólicos más conservador esperando sus oportunidades, y un Ojeppik más volcado en busca del empate, el cual conseguiría Sánchez con un gran gol, en el último tramo del partido.
De ahí al final los equipos estuvieron más centrados en no tener errores dado que además los dos estaban cargados de faltas, llegando al final del encuentro con empate a dos tantos.
En la prorroga, más incertidumbre y emoción sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de asestar el golpe definitivo por lo que se llegó a la tanda de penaltis, donde se impuso el Ojeppik con el siguiente marcador.:

Bosco – gol, Omar- fuera, Dani- gol, Brais – gol, Sánchez – gol, Brandon – gol, Sergio – fuera, Lamas – fuera, Andrés – gol

En definitiva gran victoria que llevabamos mucho tiempo intentando y estando muy cerca de ella y premio merecido para este grupo que pese a ser de primer año está siempre en la terna de equipos competitivos y luchando por todos los títulos.

ENHORABUENA CHAVALES Y C.D.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.