/** script de analyst */

martes, 8 de junio de 2010

EL OJEPPIK NO PUDO ALCANZAR LA FINAL DEL TERESA HERRERA

LIGA LOCAL CATEGORÍA CADETE

SEMIFINAL TERESA HERRERA

NO PUDO SER

LA HACIENDA – 3 OJEPPIK MERA – 3
CLASIFICADO LA HACIENDA DESPUÉS DE LA TANDA DE PENALTIS CON RESULTADO EN LA MISMA DE 7 A 6

La Hacienda: Alejandro Recouso, Miguel, Alejandro Ares, David Guillan y Juan Carlos
También jugaron: Fernando, Miguel Blasco, Diego, David Rodríguez y Marcos

Ojeppik Mera : Oscar, Andrés, Álvaro, Carreira y Bosco
También jugaron Pablo, Xian, Sergio y Dani

Goles : 1-0 David Guillan min 4, 1-1 Andrés min 8, 1-2 Bosco min 13, 2-2 Diego min 17
3-2 Alejandro Ares min 29, 3-3 Sergio min 34
Arbitros : Raquel Manteiga, y Ana Macias

Incidencias: Enfrentamiento correspondiente a la semifinal del Teresa Herrera en categoría cadete, que se disputó el pasado domingo 6 de Junio en el pabellón de Cocheras.

Bueno pues no pudo ser, son las ironías del futbol, los mismos penaltis que nos dieron la copa la semana pasada, nos privaron de volver a jugar otra final este año, y además en un partido donde este rival con el que siempre nos ha costado, menos problemas nos había dado y más dudas se le vieron, de todos los que hemos jugado con ellos a lo largo de la temporada y en un encuentro donde se creo juego y se hicieron cosas para poder haber conseguido la victoria y haber pasado la eliminatoria.
Ese es el resumen en general y la tónica de lo que vimos en el encuentro, empezamos relajados y nos meten un gol de una pared y con un 2º palo, nos pusimos las pilas y les empatamos y nos pusimos por delante desarrollando un gran juego durante casi toda la primera mitad, sin que el rival inquietase apenas y teniendo varias ocasiones claras para haber arreglado el tema, penalti fallado incluido; no fue así y lo pagamos con el empate, que consiguió el rival en las postrimerías de la primera mitad con algo de fortuna por cierto.
En la 2ª más de lo mismo jugamos más pero a ratos, alternando momentos muy buenos donde fallamos en la definición y momentos donde entramos al juego alocado del rival, lo que permitió que se adelantaran en el marcador y que hubiera que sufrir para igualar la eliminatoria.
En el tramo final dimos un arreón llegando hasta tres veces claras en el último minuto pero tuvimos que ir a los penaltis, donde la suerte esta vez no nos sonrió.
En definitiva una pena, porque como dijimos teníamos y deberíamos haber ganado, pero el rival supo sobrevivir, aguantar y estar ahí y nos llevó a jugarnos la eliminatoria desde el punto de penalti.
Pese a ello decir que gran papel de los chavales que se metieron entre los tres primeros y que han podido disfrutar de esta eliminatoria cuestión que al principio de temporada parecía un objetivo muy complicado.

ENHORABUENA CHAVALES Y C.D.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.