/** script de analyst */

lunes, 13 de diciembre de 2010

MARISTAS - 3 MERA F.S. - 6

Victoria de nuevo de los chavales, en el derbi contra el equipo del colegio, en un partido que no resultó facil como se preveia y donde se consiguió la victoria y los puntos gracias al nivel espectacular de juego que desarrolló el equipo en la primera mitad y que dejó sentenciado el encuentro ya al descanso.
De nuevo un bajón en la segunda parte como ya ocurrió en algún otro partido y la falta de definición llevó por un momento la incertidumbre al resultado en este tramo, pero ahi tuvimos la suerte de estar acertados cuando más lo necesitabamos, cuando el rival podía empezar a creerselo, para llevar el partido a la situación de superioridad que habiamos manejado hasta ese momento.
Esperemos tomar nota de que en este deporte nunca puedes dar nada por hecho y de que no podemos pasar de ser un equipo de libro a ser un equipo vulgar de forma tan facil.
Nos quedamos con la imagen del primer tiempo que de verdad fue para enmarcar y esperamos que ese nivel lo podamos dar hasta el final de los partidos, si es así seremos un equipo competitivo y muy complicado.

COMO SIEMPRE ENHORABUENA, GRACIAS POR EL ESFUERZO Y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.