/** script de analyst */

jueves, 2 de diciembre de 2010

MERA F.S. - 12 C.D. LOS ROSALES - 1

Victoria de nuevo de los chavales, clara y contundente que se fraguó especialmente en la segunda mitad, ya que en el inicio no anduvimos finos.
El encuentro empezó con claro dominio por nuestra parte, tanto del juego como de la posesión, pero el rival estaba bien posicionado en su campo y no nos permitía llegar con claridad, además por cuestiones que habiamos hablado no presionabamos su salida de balón por lo que llegaban a inquietar nuestra porteria con relativa facilidad; a pesar de ello y de que la impaciencia empezaba a jugar en nuestra contra, llegó el primer tanto, que lejos de darnos tranquilidad supuso el principio de los peores momentos del encuentro, dejando crecer al rival el cual llegó a empatar; por suerte seguimos enteros y anotamos dos goles más que nos llevaban al descanso con la tranquilidad necesaria para replantear el partido.
En la reanudación cambió el panorama, salimos fuertes, apretamos la salida de balón del rival y empezamos a jugar en su campo, eso nos permitió plasmar nuestra superioridad e ir a más en el juego y conseguir así una secuencia de goles que nos iban asentando en el marcador e iban hundiendo cada vez más al equipo contrario que en este periodo se vio claramente superado por nuestro juego.
Al final victoria holgada que nos mantiene en los puestos de arriba y muy buena imagen de nuevo de los chavales especialmente en la segunda parte como dijimos, la cual debe de ser la referencia a seguir de cara a los próximos compromisos.
ENHORABUENA CHAVALES Y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.