/** script de analyst */

martes, 16 de noviembre de 2010

HERCULES A - 1 MERA F.S. - 3

Victoria importante de los chavales en un partido que se preveia complicado por el buen nivel del rival y que nos coloca en una buena linea de cara a afrontar este primer tramo de competición.
Como deciamos sabiamos que el rival no era para fiarse a pesar de ser nuevos en la categoría, este es un buen equipo con gente de nivel y peleones, probablemente el favorito a los títulos la próxima temporada; por ello salimos muy enchufados con la idea de dominar la posesión y darle muy poco espacio para jugar al equipo del Hercules, donde se muestran peligrosos.
La cosa salió bien ya que en esta primera mitad nos hicimos con el control del juego sin dejar que el equipo contrario llegase con peligro ni dominara el juego, producto de ello conseguiamos adelantarnos con dos goles, que nos daban la tranquilidad necesaria para afrontar la segunda parte.
En la reanudación más de lo mismo, control del juego, dominio y un nuevo gol que parecía encarrilar el encuentro, dado que el rival hasta ese momento no había dado demasiadas señales de vida.
Pero en el tramo final nos dejamos un poco ir, quizás por el cansancio o quizás por la tranquilidad que nos generaba el marcador a favor, y el equipo del Hercules lo aprovechó y se vino arriba, así nos generó ciertos problemas con robos en la transición y llegadas que nos costaron un gol y varios sustos que se encargó de desbaratar Oscar con muy buenas intervenciones, pese a ello el equipo aguantó, recompusimos algún ajuste y llegamos al final logrando una victoria como dijimos importante de cara a la clasificación.
Suerte al equipo del Hercules A que seguro daran más de un susto a los equipos " fuertes " si se lo creen un poco y son algo más atrevidos en los partidos clave.
Como siempre nuestros chavales enormes, así que gracias, enhorabuena y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.