/** script de analyst */

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MERA FS - 4 VALLE INCLAN - 0

Buen arranque liguero de los chavales, que consiguieron una victoria de forma solvente en esta primera jornada de liga.

El partido estuvo controlado y dominado de principio a fin por parte de los chavales que mantuvieron el ritmo adecuado para llegar arriba con claridad y no pasar apuros en defensa a pesar de que el rival lo intentó sobre todo al principio con alguna llegada a la contra.

Pese a todo la cosa no fue tan facil como parece, el equipo contrario trabajó bien y puso dificultades con chavales de envergadura, hasta que Carre abrió el marcador lo cual nos empezó a dar tranquilidad, así vino otro gol que nos permitiría ir al descanso con la ventaja.

En la reanudación más de lo mismo, control, solvencia y oficio con un rival que conforme avanzaba los minutos iba cediendo cada vez más en el trabajo, así se conseguirían dos goles más para cerrar un encuentro donde como dijimos nos mostramos superiores.

Ahora hay que afrontar un encuentro complicado frente a un buen equipo que seguro que dará la lata, en un choque importante para irse posicionando en la tabla.


GRACIAS, ENHORABUENA Y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.