/** script de analyst */

lunes, 22 de noviembre de 2010

PERLA SADA - 0 MERA F.S. - 8

Pues no les metimos 20 ni 18 ni 34, simplemente ganamos el partido que es de lo que se trataba, porque a dia de hoy somos superiores, por ello jugamos bien y conseguimos una nueva victoria siguiendo con la buena linea de solvencia y de juego esta vez ante un rival quizás asequible y que todavía le tiene que coger la medida a la categoría y a la competición.
El partido no tuvo demasiada historia, el dominio fue completo de nuestro equipo con un juego claro de combinación y paciencia para intentar romper el posicionamiento defensivo del rival. así se fueron consiguiendo goles hasta llegar al descanso con un marcador claro de 5 a 0 y con el partido resuelto.
En la reanudación más de lo mismo, dominio claro y timidas llegadas del rival que gozó de alguna ocasión sobre todo al final, en un periodo donde se consiguieron tres goles más para cerrar definitivamente una victoria, lograda con buen juego, paciencia y sobre todo humildad y saber estar en el partido respetando al rival.

HOY MAS QUE NUNCA SE DEMUESTRA QUE LOS VERDADEROS DEPORTISTAS SOIS VOSOTROS LOS QUE JUGAIS, QUIZAS ALGUNOS DE LOS DE FUERA DEBERIAN LIMITARSE A DISFRUTAR MAS Y A OPINAR MENOS.

ENHORABUENA GRACIAS Y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.