/** script de analyst */

domingo, 27 de febrero de 2011

COMPAÑIA DE MARIA - 0 MERA FS - 18

Buen partido y victoria contundente ante un rival que aguantó los primeros diez minutos para despues ceder ante el juego y el ritmo que desplegaron los chavales en el encuentro.
El partido no tuvo mucha historia, como dijimos duró diez minutos, lo que tardo el equipo en abrir el marcador, a partir de ahi fue ya seguida una consecución de tantos, con una actuación soberbia de Pedro que anotó y dio goles en una actuación espectacular como la del resto del equipo especialmente en la 2ª mitad que premiaba el buen juego y la superioridad mostrada en esta ocasión.
Como anecdota decir que hoy tuvimos la visita de varios miembros de la plantilla del Canal Street, que disfrutaron seguro de los buenos momentos de juego que se pudieron ver en el encuentro, GRACIAS POR VENIR AMIGOS.
Ahora nos vienen las dos finales de riazor y ex alcoholicos coincidiendo con las dos últimas jornadas de liga, dos partidos que marcaran nuestra posición en la clasificación final y donde dada la calidad de los rivales habrá que sacar a relucir lo mejor de nuestros recursos para salir victoriosos.

GRACIAS Y ENHORABUENA CHAVALES Y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.