/** script de analyst */

martes, 8 de febrero de 2011

HERCULES F.S. - 1 MERA F.S. - 7

Gran victoria del equipo cadete, en un partido donde los puntos eran vitales y donde el equipo respondió como nunca realizando un juego espectacular que no dio opciones a un rival de gran dificultad y de los que estarán al final en la lucha por el titulo.
LLegabamos al encuentro, con la necesidad imperiosa de los puntos, ya que una derrota nos apartaba definitivamente del titulo de liga, el rival como dijimos de campanillas, uno de los claros aspirantes al campeonato y la verdad es que el equipo respondió como nunca, con un gran nivel de juego no dio ningún respiro al rival, con un gran planteamiento de presión sobre la salida de balón contraria y un gran acierto ofensivo se consiguió ya una renta de cuatro goles que casi sentenciaba el partido ya en el descanso.
En la reanudación el equipo salió firme pese a a la ventaja pensando en una posible reacción del rival, pero no era el dia, seguimos jugando a un gran nivel, acabando de desarbolar al equipo contrario que nada pudo hacer por imponerse en el encuentro.
Al final victoria fundamental, resultado abultado y todo fruto de un comportamiento espectacular del equipo, que ha demostrado una vez más que es uno de los grandes de la competición.

Enhorabuena chavales, gracias y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.