/** script de analyst */

jueves, 24 de febrero de 2011

MERA FS - 11 ACD CLAVELES - 0

Buen partido de los chavales y victoria incontestable en un encuentro donde eran necesarios los tres puntos y frente a un rival que lo intentó pero que poco pudo hacer ante el buen juego desplegado por los nuestros.
El partido no tuvo mucha historia, dominamos bien el balón, no dejamos jugar al rival comodo en nuestro campo y fuimos efectivos de cara a la porteria de un rival que llegó en alguna contra con peligro, pero Oscar en la porteria respondió fenomenal.
Asi llegamos con una ventaja de 5 a 0 en el descanso y con el partido encarrilado, para mantener el tono y el ritmo en la reanudación y llegar al final como dijimos con una victoria holgada.
Quedan tres jornadas apasionantes donde se decidirá todo y donde esperamos que el equipo siga al nivel de los últimos partidos .

ENHORABUENA CHAVALES Y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.