/** script de analyst */

martes, 5 de abril de 2011

CAMPEONATO PROVINCIAL

MERA F.S. - 4 I.E.S POETA AÑON - 0

Victoria del equipo en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final del campeonato provincial, en un buen partido de los chavales que fueron superiores en el juego ante un buen equipo que no regaló nada y que peleó en todo momento.
El partido comenzó como queriamos, con el control del juego y con el rival lejos de nuestra porteria, así nos adelantabamos en el marcador con un gran gol de Andrés de tiro exterior; el gol nos serenó y nos dio más confianza en el juego lo que nos permitió adelantarnos de nuevo con dos goles de Andrés y Pedro, que encarrilaba el encuentro ya en el descanso.
En la reanudación todo siguió como en la primera parte, aunque el rival presionó nuestra salida un poco más, a pesar de ello el equipo seguia combinando bien, llegando con facilidad a su porteria y gozando de un monton de ocasiones que unas veces por la falta de porteria y otras por la buena colocación de su portero, no llegamos a materializar.
Todo esto pudo pasar factura porque el arbitro se desmelenó con el tema de las faltas poniendo a los dos equipos con situación de doble penalti, así el rival dispuso de un opción de falta y de un penalti que pudieron meterlos en el partido y en la eliminatoria, pero ahi estuvo Oscar sensacional en la porteria para evitarlo.
Esta situación de penalización al final nos benefició ya que de nuevo volviamos a adelantarnos con un lanzamiento de doble penalti de Pedro, que ponía el marcador definitivo en un partido donde aun en el tramo final se pudo haber arreglado un poco más con dos ocasiones claras que desafortunadamente no aprovechamos.
En definitiva, gran actuación de todo el equipo, que de nuevo volvió a dejar una gran imagen de juego consiguiendo una victoria muy importante en el primer asalto de la competición, ahora toca la vuelta donde habrá que ir a jugar sin confianzas y con todo para poder pasar la eliminatoria.

ENHORABUENA CHAVALES Y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.