/** script de analyst */

lunes, 11 de abril de 2011

CAMPEONATO PROVINCIAL

I.E.S. AÑON - 0 MERA F.S. - 5

Victoria del equipo en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final del campeonato provincial de clubs,victoria que se desarrolló con una gran solvencia y disputando un muy buen partido, que hizo que el equipo rival, a pesar de su entrega y pundonor no tuviera ninguna opción de remontada en el encuentro.
El equipo como dijimos respondió fenomenal y superó desde el primer momento la posible reacción del equipo contrario, con goles de Carreira, Andrés y Álvaro que nos dieron ya la eliminatoria y la tranquilidad necesaria haciendose así los chavales con el mando del encuentro desde el principio hasta el final, a pesar de algun arreón del rival sobre todo en la 2ª parte donde aun anotariamos un gol más por parte de Dani, para conseguir una victoria brillante en campo contrario, que sella una fantastica actuación en esta eliminatoria, y clasifica de forma merecida a los chavales para las semifinales del campeonato.

ENHORABUENA CHAVALES Y C.D.C.

Felicitar al rival porque lo intentó durante todo el partido, luchando pero jugando al futbol, sin una patada ni un mal gesto, y agradecerles el buen trato recibido por los responsables del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.