/** script de analyst */

lunes, 4 de abril de 2011

COPA MERA FS - 2 AGUIA COTEMAC - 0

Victoria del equipo en el primer partido de la liguilla de copa, en un partido que costó mas de lo previsto y donde se llegó de forma merecida aunque costosa a la victoria y a los tres primeros puntos de la competición.
El partido solo tuvo un dueño y ese fuimos nosotros, el rival planteó una situación defensiva cercana a su porteria, dejando sus opciones de ataque a salidas en largo que no fueron eficaces en ningún momento; a pesar de ello el planteamiento del rival se nos atragantó y entre la falta de punteria y la buena actuación de su portero, llegamos al descasnso con empate a cero en el marcador.
En la reanudación pudimos abrir la lata con un gran gol de Pedro, que de nuevo volvió a ser nuestra referencia en el ataque, a partir de ahi el partido no cambió, seguiamos dominando y no seguia costando pero con la tranquilidad en el marcador, dado que le rival inquietaba poco en ataque, conseguiamos ampliar la ventaja para cerrar un partido, que se puso dificil, también por el buen trabajo del equipo contrario y de su portero que estuvo bien.
En definitiva buen comienzo con una victoria y con dominio del equipo que sigue en su linea de solvencia en la competición y con el debut del nuestro nuevo fichaje Marcos que viene para reforzar al equipo en este tramo final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.