/** script de analyst */

miércoles, 9 de diciembre de 2009

COMPAÑÍA Mª– 0 OJEPPIK MERA- 4

VICTORIA CON SOLVENCIA
Compañía de María:
Pedro, Guillermo, Gonzalo, Antonio, Santiago,También jugaron: Jacobo, Roberto y Cosme
Ojeppik Mera : Oscar, Andrés, Álvaro, Carreira y BoscoTambién jugaron Pablo, Sergio, Moine, Tiago, Xian y Dani
Goles : AL descanso se llegó con el resultado de 4 a 0, los goles del Ojeppik fueron obra de Sergio 2, de Moine 1 y de Bosco 1
Arbitros : Manuel Dans y Nerea Castro
Incidencias: Enfrentamiento correspondiente a la 4ª jornada de liga en categoría cadete, que se disputó el pasado sábado en el pabellón de Monte Alto.

Victoria del Ojeppik Mera, que jugó un buen partido con un juego solvente lo que le hizo dominar el encuentro de principio a fin y lograr así tres puntos que lo mantienen en lo más alto de la clasificación. El Ojeppik como decimos fue claro dominador del choque, ante un rival que se metió atrás desde el primer momento para evitar el juego rápido y vertical de los nuestros; a pesar de ello el equipo del Compañía no logró su objetivo ya que si algo tiene este equipo son recursos para manejar los partidos, por lo que a base de tocar el balón y buscar combinaciones los chavales consiguieron perforar la portería contraria hasta en cuatro ocasiones para llevarse una victoria merecida ya en el descanso.En la segunda mitad poco más que añadir a lo ya visto en la primera, dominio de los nuestros con un Compañía que apenas inquietó nuestra portería y que trabajó duro para evitar que cayeran más goles con una buena actuación por parte de su portero que probablemente evitó un resultado más abultado habida cuenta de la superioridad que mostraron nuestros chavales.En definitiva, buen juego, y resultados son los avales de este equipo que pese a ser novatos en la categoría están respondiendo fenomenal en la competición con grandes sensaciones del equipo y con una dinámica de juego solvente y constante que nos anima de cara a los próximos compromisos que tendrán que afrontar con los rivales más duros de la categoría.
GRACIAS, ENHORABUENA CHAVALES Y C.D.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.