/** script de analyst */

jueves, 24 de diciembre de 2009

OJEPPIK MERA – 2 MARE NOSTRUM- 2

DUELO DE PODER A PODER

Ojeppik Mera : Oscar, Andrés, Carreira, Álvaro y Bosco
También jugaron Pablo, Sergio, Dani, Tiago, Moine y Xian

Mare Nostrum. : Cristian, Gonzalo, Adrián, Samuel y Julián
También jugaron: Martín, Mauro, Pablo, Marcos Aitor y Javier

Goles : 1-0 Sergio min 25, 2-0- Andrés min 29, 2-1 Álvaro ( PP ) min 32, 2-2 Gonzalo min 36

Árbitros : Adrián Paz y Fernando Barros

Incidencias: Enfrentamiento correspondiente a la 7ª jornada de liga en categoría cadete, que se disputó el pasado domingo en el pabellón de Salesianos.

Empate de nuestro equipo en un duelo bonito y emocionante ante uno de los favoritos de la competición, donde los chavales estuvieron muy cerca de conseguir la victoria y donde faltó un punto de fortuna tanto en los goles encajados como en la capacidad de materializar hasta tres ocasiones claras en las postrimerías del encuentro para llevarse los tres puntos.
Pese a ello el encuentro estuvo dominado por el respeto que se mostraron los dos equipos lo cual hizo que prevalecieran las defensas sobre los ataques sobre todo en la primera mitad donde no hubo grandes ocasiones de gol.
En la reanudación los chavales dominaron más y mejor el juego inicialmente ,fruto de ello se adelantaron por dos veces en el marcador aprovechando cierto desconcierto del equipo de Cambre, que en el ultimo tramo del partido se fue más arriba, logrando el empate con algo de fortuna al conseguir un gol de propia portería de Álvaro al intentar despejar un balón, en una jugada de mala fortuna y otro después de un rebote de un tiro exterior aparentemente sin peligro, de ahí al final los chavales se repusieron bien y tuvieron varias llegadas con mucho peligro que de materializar alguna le hubieran supuesto la victoria., aunque los jugadores del Mare Nostrum también lo intentaban por su parte.
Al final empate que tampoco se puede considerar como injusto, ya que los dos equipos lo pelearon e intentaron llevarse el partido que como se pudo ver fue muy estratégico con dos rivales que estarán arriba en el play off y que ofrecieron un bonito espectáculo en la pista de la catedral.

GRACIAS CHAVALES ENHORABUENA Y A SEGUIR ASI C.D.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.