/** script de analyst */

jueves, 24 de diciembre de 2009

MONELOS- 0 OJEPPIK MERA- 6

VICTORIA CONTUNDENTE

Monelos: Adrián, Guillermo, Andoni, Pablo y Martín
También jugaron: Esteban, Anton, Paulo y Samuel
Ojeppik Mera : Pablo, Andrés, Moine, Carreira y Sergio
También jugaron Oscar, Sánchez, Álvaro, Tiago, Xian, Bosco y Dani

Goles : AL descanso se llegó con el resultado de 4 a 0, los goles del Mera fueron obra de Xian, Andrés Moine , Bosco y 2 de Dani

Árbitros : Adrián Paz y Virginia del Río

Incidencias: Enfrentamiento correspondiente a la 6ª jornada de liga en categoría cadete, que se disputó el pasado sábado en el pabellón del Colegio Liceo

Victoria de los chavales,, que jugaron un buen partido con un juego solvente lo que le hizo dominar el encuentro de principio a fin y lograr así tres puntos que lo colocan como líder en solitario de la clasificación.
Los chavales fueron claros dominadores del choque, ante un rival que empezó bien, intentando sorprender, pero que con el paso de los minutos se vio superado por nuestro equipo que poco a poco iba cogiendo ritmo en el encuentro, así a base de tocar el balón y buscar combinaciones consiguieron anotar en la portería contraria hasta en cuatro ocasiones para dejar sentenciada una victoria merecida ya en el descanso.
En la segunda mitad poco más que añadir a lo ya visto en la primera, dominio de nuestro equipo con un Monelos que apenas inquietó nuestra portería y que se defendió como pudo ante las acometidas rivales, al final dos goles más dejaron el resultado definitivo de 0 a 6 ..
En definitiva, buen juego, y resultados son los avales de este equipo que pese a ser novatos en la categoría están respondiendo fenomenal en la competición siendo un rival muy complicado para el resto de conjuntos.

GRACIAS ENHORABUENA Y C.D.C

LO PROMETIDO ES DEUDA OS HABEIS GANADO LA CENA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.