/** script de analyst */

lunes, 14 de diciembre de 2009

OJEPPIK MERA – 3 HERCULES F.S. – 2

LIGA LOCAL CATEGORÍA CADETE

VICTORIA SUFRIDA

Ojeppik Mera : Oscar, Andrés, Carreira, Xian y Bosco
También jugaron Álvaro, Sergio, Dani, Tiago, Pablo y Moine

Hercules F.S. : José Enrique, Matias, David, Santiago Martínez, Daniel
También jugaron: Noe, Santiago Mourelle, Iago e Iván

Goles : 1-0 Carreira min 5, 1-1- Matías min 9, 2-1 Moine min 13, 2-2 David min 17, 3-2 Andrés min 27
Arbitros : Eduardo Castro y Rosendo Rouco

Incidencias: Enfrentamiento correspondiente a la 5ª jornada de liga en categoría cadete, que se disputó el pasado domingo en el pabellón de Cocheras.
Victoria trabajada y sufrida del equipo ante un rival que puso las cosas difíciles a los nuestros en un partido donde a pesar de la escasa diferencia en el resultado los chavales se mostraron muy superiores en el juego .
Llegábamos al partido sabiendo que iba a ser complicado, el Hercules tiene un buen equipo y además acudía a la cita muy necesitado de puntos, pese a ello y desde el comienzo el equipo fue el que llevó el peso del juego, lo cual se prolongó durante la primera mitad desarrollando un gran juego combinativo y con transiciones peligrosas frente al equipo del Hércules que esperaba metido en su campo esperando sus oportunidades a la contra; así producto de ese buen hacer el equipo se adelantaba por dos veces en el marcador, con goles de Carreira y Moine, sin ser capaz de encarrilar el resultado al fallar varias ocasiones claras de gol, lo cual le complicó el encuentro innecesariamente ya que el equipo contrario lograba empatar por dos veces en jugadas a la contra y con cierto exceso de confianza de los nuestros, llegándose al descanso con empate en el marcador.
En la reanudación, salimos decididos a hacernos con el partido por lo que no vario la dinámica, los chavales dominaban de forma clara pero no obstante le costaba perforar la portería contraria, hasta que Andrés lograba el definitivo tres a dos, de ahí al final más ocasiones para marcar con varios postes incluidos pero sin éxito y con la lógica tensión y emoción ya que el Hércules intentaba llegar para conseguir el empate cuestión que no lograron gracias al trabajo defensivo y al oficio de todo el equipo y a la buena actuación en este periodo de nuestro portero Pablo .
Al final triunfo de los nuestros que cuentan sus partidos como victorias, lo que les mantiene lideres después de cinco jornadas y que cada vez los tienen más cerca de la clasificación para la fase final por el titulo de liga.
GRACIAS, ENHORABUENA Y C.D.C
ANIMO CHAVALES QUE CASI TENEIS GANADA LA CENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.