/** script de analyst */

lunes, 2 de mayo de 2011

COPA MERA FS - 11 HERCULES FS - 2

Gran victoria de los chavales en el partido de copa frente al gran rival del grupo, en un encuentro donde no se dio ninguna opción al equipo del Hercules, logrando así dar casi el paso definitivo de cara a la clasificación para las semifinales del torneo.
A pesar de la entidad del rival, de la importancia del partido, y de no poder contar con todo el equipo, los que jugaron estuvieron a un nivel fenomenal, presión en el plano defensivo y fluidez y eficacia en el ataque, propició el poder llegar al descanso con un marcador ya muy favorable de 5 a 1 a favor.
En la reanudación con el rival ya fuera del partido, el equipo siguió con su linea de juego e intensidad para llegar al final del encuentro consiguiendo una victoria brillante por lo ya expuesto.
Una vez mas el equipo nos sigue dando satisfacciones, ahora falta el último paso en la competición para alcanzar las semifinales del torneo.

ENHORABUENA CHAVALES Y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.