/** script de analyst */

martes, 17 de mayo de 2011

PROVINCIAL LA HACIENDA - 8 MERA FS - 5

No pudo ser, llegabamos a la final del provincial en un gran momento, lo intentamos pero el partido se nos fue en el ultimo momento, una pena porque estabamos convencidos de que podiamos, pero esto es futbol, el rival lo hizo bien y se nos fue el sueño de jugar la fase final del gallego.
No empezamos bien el partido, a pesar de que salimos fuertes a presionarles y a no dejarles estar comodos, ellos respondieron bien y consiguieron pronto dos goles en dos ataques en superioridad, donde no tapamos el primer pase y no corregimos bien; pese a ello el equipo conseguio acortar distancias; a esos momentos el partido estaba muy descontrolado en lo tactico, se había convertido en un intercambio de golpes deportivos, en una sucesión de ataques de una lado y de otro, así se iban consiguiendo goles por parte de ambos equipos, hasta llegar al descanso con ventaja minima del equipo de La Hacienda por un gol 4 a 3 gracias a un penalti absolutamente involuntario donde el arbitro no estuvo valiente para no pitarlo.
En la reanudación tuvimos mas el control del juego y el dominio pero el equipo contrario no cedía y aunque a otro ritmo se fueron anotando goles hasta llegar con el marcador igualado de 5 a 5 a falta de tres minutos para el final, donde condicionados por estar con 5 faltas recibimos un nuevo gol que suponia estar de nuevo por abajo en el marcador en las postrimerias del partido; el equipo no se vino abajo y lo intentó teniendo oportunidades para empatar pero no pudo ser.
A falta de 58 segundos y en una situación de corner en el campo rival, salimos a jugar con 5 jugadores, pero cometimos un error de saque, lo que aprovechó el rival, para anotar otro gol, lo cual acabo de sacarnos del partido, al final otro gol en situacion de 5, sentenció el marcador y el partido.
De nuevo una derrota calcada a la de liga,demasiados inconvenientes, no ajustamos bien defensivamente, apostamos por nuestro estilo porque nos habia ido bien, pero tiene sus riesgos y el rival es un buen equipo y con recursos, de todos los enfrentamientos de este año, es el rival mas complicado por su manera de jugar y por tanto los riesgos se convierten en goles, no puede ser que en dos partidos con ellos nos metan casi tantos goles como en toda la liga, así que sabemos donde esta el problema y cual es la solución.
Ahora nos toca afrontar unas semifinales complicadas contra dos grandes equipos, tanto en copa como en el Teresa Herrera, donde lucharemos para poder superararlas, para volver a jugar unas finales, que es donde este equipo se merece estar y donde estamos seguros de que no volveran a meternos 8 goles.

GRACIAS POR EL ESFUERZO CHAVALES, ANIMO Y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.