/** script de analyst */

martes, 3 de mayo de 2011

PROVINCIAL NOIA FS - 1 MERA FS - 8

Gran victoria del equipo, en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales del campeonato provincial, frente a un buen equipo avalado por grandes resultados en la competición local y en las eliminatorias previas del campeonato.
A pesar de la dificultad del encuentro, el equipo nuevamente respondió, realizando un gran trabajo, en la presión de la salida de balón del equipo contrario, y con una gran contundencia en el ataque, así conseguiamos en el tramo inicial adelantarnos con tres goles, encarrilando bien la eliminatoria, pese a ello el rival conseguía acortar distancias y llevar la inquietud al resultado en el tramo final de la primera parte.
En la reanudación el equipo recuperó la tranquilidad necesaria y volvió a asumir el control del juego de forma brillante, dejando al equipo contrario sin apenas argumentos para contrarrestar el juego de los chavales, así se conseguiría un marcador parcial de 0 a 5 en este periodo que finalizaria con una victoria tan contundente como meritoria, por la entidad del rival y del tramo de competición en el que nos encontramos.
Ahora toca refrendar el pase en el partido de vuelta, para conseguir alcanzar el exito de obtener el pase a la final del campeonato.

ENHORABUENA CHAVALES Y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.