/** script de analyst */

domingo, 8 de mayo de 2011

PROVINCIAL MERA FS - 8 NOIA FS - 0

Partido de vuelta de la semifinal del campeonato provincial, donde de nuevo el equipo volvió a manejarse con autoridad y contundencia, y donde a pesar de que la eliminatoria estaba muy encarrilada, no se concedió nada al rival, desarrollando un buen juego para llevarse la victoria de forma justa.
El paso por esta eliminatoria, a pesar de la entidad del rival ha sido brillante, el equipo ha funcionado perfectamente, sobre todo en el emcuentro de ida donde anuló todas las opciones del rival, para rematar la faena de foma brillante también en la vuelta, donde el triunfo como dijimos ha sido indiscutible.
Muy buenas sensaciones las que ofrece el grupo de cara a afrontar la gran final de la fase, que da el pase a la final a cuatro del campeonato gallego; esperemos que las sensaciones se traduzcan en un triunfo que desde luego se merecen los chavales, pero primero habrá que afrontar ese gran partido que va a ser muy complicado y muy duro y donde nos va a tocar dar lo máximo si queremos conseguirlo.

ENHORABUENA CHAVALES POR TODO LO HECHO Y POR EL MODO DE CONSEGUIRLO, AHORA A POR LA FINAL Y C.D.C. SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.