/** script de analyst */

martes, 24 de mayo de 2011

FINAL COPA LA HACIENDA - 1 MERA FS - 2

Gran victoria del equipo para conseguir el titulo de copa, en una final apasionante y emocionante hasta el final decidiendose en la prorroga para conseguir un premio merecido para los chavales, dada la gran trayectoria llevada en la temporada en general y en esta competición en particular.
Llegabamos a la cita que se estan convirtiendo en un clasico en la competición, despues de jugar una gran semifinal frente a otro gran equipo como el Riazor, con ganas de revancha ya que en la final del provincial no habiamos podido ganar, ademas de no poder vencerles en liga; enfrente teniamos un gran equipo que este año ha tenido un rendimiento espectacular, por lo que modificamos el sistema de juego habitual de jugar muy arriba por un posicionamiento más tactico en el campo y evitar asi que el rival tuviese espacios para moverse, dada la calidad de movimientos y transición del equipo contrario.
El planteamiento dio resultado y no se dio un juego rapido ni se vieron tantos goles como en otros enfrentamientos, pero manejabamos la situación como lo habiamos planteado, lo que nos llevó a llegar al descanso con un gol de ventaja despues de una gran acción de Carreira.
En la segunda parte la cosa no vario seguiamos apostando por un control defensivo de la situación, teniendo que luchar y estar concentrados al 100 % porque estos te la lian en cualquier momento y así fue, una genialidad de Alex con una finalización espectacular de Guillan ponia el empate en el marcador; así llegabamos al final con el empate lo que nos conducia a la prorroga.
Sin grandes variaciones comenzamos la prorroga, con el mismo ritmo de trabajo y tensión y ahí apareció Xian anotando un golazo que nos daba de nuevo ventaja en el marcador y que a la postre para alegria de todos nos daria el titulo; de ahí al final hubo que aguantar las embestidas del equipo de La Hacienda que busco el empate, incluso en el tramo final jugando con cinco, pero ahí estaba Oscar para demostrar su categoria en la porteria ya durante todo el encuentro.
Al final victoria, titulo y una gran alegria, en un dia emotivo para el que escribe, donde tengo mucho que agradecer las muestras de cariño de estos chavales que ademas de ser grandes jugadores, son mejores personas.
También destacar la gran actitud deportiva y de respeto del equipo rival que tuvo un gran comportamiento durante toda la final.

ENHORABUENA CHAVALES Y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.