/** script de analyst */

martes, 20 de abril de 2010

Copa-LA HACIENDA - 0 OJEPPIK MERA – 2

VICTORIA SUFRIDA Y TRABAJADA

La Hacienda : Marcos, Pedro , David , Alejandro , Miguel Ferreño
También jugaron:, Fernando ,Juan Carlos, Miguel Blasco y Diego

Ojeppik Mera : Oscar, Andrés, Álvaro, Carreira y Xian
También jugaron Pablo, Sergio, Bosco, Sánchez, Moine y Dani

Goles : 1-0 Moine min 14, 2-0 Bosco min 27

Arbitros : José Manuel Carreira y Alex Rodríguez

Incidencias: Enfrentamiento adelantado correspondiente a la 1ª jornada del play off de copa en categoría cadete, que se disputó el pasado miércoles en el pabellón de Calvo Sotelo.

Victoria de los chavales los cuales disputaron un buen partido en líneas generales con un juego inicial de presión lo que le hizo dominar y tener más control del juego y de la posesión el encuentro en la 1ª mitad, donde se mostraron superiores a su rival, aunque en la reanudación hubo que pelear, trabajar y sufrir para llevarse al final tres puntos muy importantes en la lucha por clasificarse para la final de copa.
Los chavales fueron dominadores del choque, en la primera mitad donde se mostraron superiores al equipo de La Hacienda, lo que le hizo irse al descanso con un marcador favorable de 1 a 0 con gol de Moine y gozando de varias ocasiones de mano a mano frente al portero rival donde se debió haber puesto el resultado más a favor para llevar el partido con más tranquilidad.
En la segunda mitad cambió el cuento, La Hacienda salió fuerte a intentar acortar distancias y presionó nuestra salida de balón sin que el equipo encontrara demasiados recursos para contrarrestar de forma regular, pese a ello conseguimos volver a adelantarnos con una que pescó Bosco en una presión sobre una transición de ataque de ellos, lo cual nos dio tranquilidad .
El partido volvió al argumento inicial de este periodo, con mucha presencia del equipo contrario cerca de nuestra portería, pero ahí emergió la figura de Oscar que estuvo enorme, parándolo todo, además del trabajo de todo el equipo que tuvo que correr y pelear un montón por el buen trabajo del rival.
Al final con esfuerzo se logró mantener el resultado para conseguir una gran victoria frente a uno de los claros aspirantes a clasificarse para la final y por extensión al título.

ENHORABUENA CHAVALES Y C.D.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.