/** script de analyst */

sábado, 17 de abril de 2010

Liga- MERA F.S – EX ALCOHÓLICOS

DOMINGO 28 DE MARZO DE 2010
LA LIGA EN JUEGO, QUE PARTIDAZO NOS ESPERA

Llegó el final de la liga y el escenario no podía ser mejor, con el equipo con opciones de título en el ultimo encuentro, clasificado matemáticamente para el Teresa Herrera, y jugándonos la liga contra nada más y nada menos que el Ex Alcohólicos, el gran rival desde siempre.
Desde luego hubiéramos firmado a principio de temporada vernos en esta situación, con el nivel de equipos que había este año y siendo primerizos en la categoría.
Una vez más estos chavales han demostrado que están al nivel de los mejores y que han sido una vez más competitivos en una liga muy complicada este año con grandes equipos y grandes jugadores y donde no todo han sido victorias pero donde nadie ha sido claramente superior a ellos.
Ahora llega el examen final donde pueden conseguir matricula de honor y de verdad os digo que lo pueden conseguir pese a la gran dificultad; al final todo se reduce a lo que pase en un partido y eso es futbol y donde evidentemente solo tienen cabida los dos mejores, y si no se consigue por lo que sea pues nos llevaremos un sobresaliente como nota final y bien merecido.
Desde aquí os animamos a venir a apoyarles porque nos vendrá bien y sobre todo y lo más importante que tengáis y le transmitáis mucha confianza porque se han ganado el derecho a que se confíe en ellos.
GRACIAS POR TODO Y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.