/** script de analyst */

viernes, 16 de abril de 2010

Liga-MARE NOSTRUM – 2 OJEPPIK MERA - 1

GRAN IMAGEN PERO NOS FALTÓ EL GOL

Mare Nostrum: Víctor, Adrián, Samuel, Gonzalo y Mauro
También jugaron: Marcos, Martín, Julián,Aitor, Pablo y Javier
Ojeppik Mera : Oscar, Andrés, Álvaro, Carreira y Xian
También jugaron Pablo, Sergio, Bosco, Sánchez y Dani
Goles : 1-0 Samuel min 12, 2-0 Samuel min 16, 2-1 Dani min 32
Arbitros : Eduardo Castro y Manuel Cotrofe

Incidencias: Enfrentamiento correspondiente a la 1ª jornada del play off por el titulo en categoría cadete, que se disputó el pasado domingo en la polideportiva del Club del Mar.

Derrota de los chavales, que a pesar de jugar un muy buen partido con un juego solvente y vistoso que les hizo ser dominadores del encuentro especialmente en la 2ª mitad, le faltó el acierto en los metros finales malogrando numerosas ocasiones lo que le condujeron a la derrota.
Los chavales como decimos fue dominadores del choque, aunque si bien en la primera mitad el partido estuvo algo más igualado ante un rival fuerte física y tácticamente y con oficio y que supo aprovechar sus oportunidades aprovechando nuestros escasos errores para irse al descanso ya con un marcador favorable de 2 a 0, a pesar de que tuvimos varias ocasiones claras para haber llevado un mejor resultado.
En la segunda mitad el dominio de los nuestros se hizo todavía más patente aprovechando también las rotaciones en los cambios de los de Cambre, que se vieron superados una y otra vez por el juego directo y vertical de los chavales que llegaban una y otra vez a la portería contraria sin ser capaces de materializar su superioridad en goles, hasta que por fin mediada esta parte acortaron distancias con un gran gol de Dani después de una espectacular combinación entre Carreira y este último.
Pero ya no se pudo hacer más, lo intentamos con portero jugador ( faltó el último pase ) pero el Mare se defendió bien y el equipo no fue capaz de marcar más goles por lo que se lleva la primera derrota de esta fase, pese a ello estamos muy satisfechos por el buen juego desarrollado que a la larga acabará dando sus frutos.
Felicidades al Mare y suerte en los próximos partidos.
Desde luego las derrotas siempre te dejan planchado, pero después de lo visto en este partido, tenemos la absoluta confianza en este grupo que como ya hemos dicho muchas veces a pesar de ser novato está jugando a un gran nivel dando la cara en cada encuentro y donde hasta ahora ningún equipo nos ha superado claramente ya que en los partidos donde no hemos conseguido buenos resultados, siempre ha sido debido a cuestiones puntuales que iremos corrigiendo seguro.
Sin ánimo de que sirva de consuelo da gusto ver jugar a estos tios, futbol sala y punto, este es el camino y por ahí seguiremos a ver a donde somos capaces de llegar, de momento en el próximo partido el rival que venga preparado por que van a sudar tinta para ganarnos.

ENHORABUENA POR EL ESPECTACULO CHAVALES Y C.D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.