/** script de analyst */

martes, 27 de abril de 2010

Copa- OJEPPIK MERA – 7 MONELOS - 3

VICTORIA TRABAJADA

Ojeppik Mera : Oscar, Andrés, Álvaro, Carreira y Xian
También jugaron Pablo, Bosco, Sánchez, Moine y Dani

Monelos : Andoni, Pablo Tajes, Pablo Tiagonce, Samuel y Antón
También jugaron Esteban y Joan

Goles : 1-0 Al descanso, 7-3 al final del encuentro, goles del Ojeppik Dani, Bosco, Álvaro y 2 de Moine y Andrés, por parte del Monelos los tres goles de Samuel

Arbitros : José Manuel Carreira y Ana Macias

Incidencias: Enfrentamiento correspondiente a la 2ª jornada del play off de copa en categoría cadete, que se disputó el pasado domingo en el pabellón de Cocheras.

Victoria de los chavales, los cuales disputaron un buen partido en líneas generales, llevando el control del encuentro en todo momento, pese a que el equipo del Monelos puso las cosas difíciles en algún tramo del enfrentamiento.
La primera mitad fue de dominio absoluto del equipo que dispuso de innumerables ocasiones para arreglar el partido de no ser por la gran actuación del portero rival, que abortó todos los intentos de los cadetes para marcar; mientras el equipo del Monelos no inquietaba apenas la portería de Oscar; así se llego al descanso con un resultado corto de 1 a 0.
La segunda mitad arrancó como finalizó la primera, con dominio de los chavales, los cuales volvieron a adelantarse con gol de Dani, a partir de ahí hubo unos minutos donde el partido se descontroló, y así el Monelos reducía distancias, para volverse a adelantar los nuestros los cuales atravesaron por unos minutos de despiste en defensa donde no se trabajó bien sobre la recepción en largo de su jugador de referencia y en la portería lo cual aprovecharon los rivales para empatar el encuentro.
A partir de ahí cambió la tónica del encuentro, el equipo se centró atrás con buenas ayudas y con una mayor seguridad de Pablo en la portería y se volvieron a hacer dueños del balón con una gran actuación de Carreira en la distribución, con Bosco en el desborde y de Moine y Andrés en la anotación, para lograr así un gran juego de combinación lo cual les permitiría conseguir llegar con peligro y anotar ya los goles que a la postre les daría la victoria, que les permite situarse al frente de la clasificación de este grupo de play off de la copa.
En definitiva victoria tan importante como cualquier otra y a seguir nuestro camino a ver a donde nos lleva, y que sirva de aviso para que no haya confianzas en otros partidos.

ENHORABUENA CHAVALES Y C.D.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.