/** script de analyst */

sábado, 17 de abril de 2010

LIGA-HERCULES – 0 OJEPPIK MERA - 3

VICTORIA FUNDAMENTAL DE LOS CADETES

Hercules: Noe, Santi, Eduardo, Alberto, Iago

Ojeppik Mera : Oscar, Moinelo, Álvaro, Carreira y Xian
También jugaron Pablo, Sergio y Dani

Goles : 1-0 Álvaro min 11, 2-0 Sergio min 28, 3-0 Sergio min 33
Arbitros : Cesar Puza y Ana Balnaceda

Incidencias: Enfrentamiento correspondiente a la 4ª jornada del play off por el titulo en categoría cadete, que se disputó el pasado domingo en el pabellón de Cocheras.
Victoria del equipo cadete, en un partido fundamental en la lucha por el campeonato, y que después de los resultados de esta jornada deja un duelo vibrante por el título para el último encuentro que enfrentará a los chavales con el equipo de Ex Alcohólicos.
A pesar de que ambos equipos se presentaban con bajas al choque especialmente el Hercules, el encuentro estuvo disputado, siendo dominador del mismo nuestro equipo que desplegó su juego habitual para imponer su superioridad y gozar de varias ocasiones ante el equipo contrario que también lo intentó basándose en una buena defensa pero que no fue capaz de generar más juego que los nuestros; pese a ello los minutos pasaban y los chavales no eran capaces de romper el empate inicial por la posición del equipo contrario y la buena actuación de su portero, hasta que llegó el gol obra de Álvaro al terminar una jugada de combinación de los azulillos, así y pese a dominar el encuentro de forma momentánea el marcador no se movería más en este periodo.
En la reanudación más de lo mismo, el Hercules esperaba es su campo para aprovechar sus rápidos contraataques mientras los chavales tenían el dominio del partido y mantenían la posesión; fruto de ello y tras dos asistencias de Carreira, Sergio que se convirtió en el gran protagonista del encuentro anotaba dos goles más para dar la victoria y la tranquilidad al equipo.
Una vez más felicitar a los chicos ya que han conseguido otro objetivo más como la clasificación para la disputa del Teresa Herrera, lo cual ya es un gran éxito en esta año
Ahora la liga se decidirá en la última jornada con ese duelo estelar entre los cadetes del Mera y el equipo de Elviña de donde saldrá el campeón de liga de esta temporada, desde aquí os animamos a todos para que vayáis a apoyarlos.

UNA VEZ MÁS GRACIAS TIOS Y C.D.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.