/** script de analyst */

sábado, 17 de abril de 2010

Liga-OJEPPIK MERA - 1 EX ALCOHOLICOS – 2

NO PUDO SER

Ojeppik Mera : Oscar, Sergio, Álvaro, Carreira y Xian
También jugaron Pablo, Sánchez, Andrés, Bosco, Moinelo y Dani
Ex Alcohólicos : Kike, Iago, Brais, Omar y David Lamas
También jugaron ; David Aller, Mario, Brandon, Adrián, y Álvaro
Goles : 1-0 Andrés min 14, 1-1 Omar min 15, 1-2 Brais min 30
Árbitros : Jorge Fernández y Juan Fernández
Incidencias: Enfrentamiento correspondiente a la 5ª y última jornada del play off por el titulo en categoría cadete, que se disputó el pasado domingo en el pabellón de Cocheras.
Derrota del equipo, en un partido donde se decidía el campeonato, ya que sólo uno de los dos conjuntos que jugaban optaban al título de campeón.
El partido como correspondía a la ocasión fue vibrante y emocionante con los dos equipos dándolo todo por la victoria, en esta primera mitad los chavales salieron muy fuerte, llevando el peso del juego y del encuentro con un Ex alcohólicos metido en su campo esperando sus oportunidades, dado que el empate le proclamaba campeón, así los nuestros le imprimieron un ritmo muy alto al encuentro haciendo un buen juego y disponiendo de varias ocasiones y fruto de ello conseguían adelantarse en el marcador con un gol de falta de Andrés, aunque poco les duró la alegría ya que los de Elviña empataban momentos después en una jugada al contra, lo cual probablemente tuvo bastante influencia en el desarrollo del partido; de aquí al descanso ya no se movería más el marcador.
En la reanudación el partido entró en una dinámica donde ambos equipos estaban más pendientes de no encajar gol que de irse hacia arriba, el equipo de Elviña adelantó algo su posición y así le fue mejor que en al primera mitad, mientras que los chavales variaron la dinámica de salida de balón y buscaban jugadas con saque largo de portero y el recurso de buscar la velocidad, ahora en frío pensamos que a lo mejor teníamos que haber buscado más el control del juego y no tanto la rapidez pero ahora ya fue……..; poco a poco nuestro juego fue perdiendo chispa y aunque hubo en este periodo ocasiones para ambos le fuimos perdiendo el pulso al partido además de caer en un juego más alocado conforme avanzaban los minutos, y donde ya la tensión era grande y donde las ideas no estaban tan claras y estaba claro que el que acertara se llevaba el encuentro,; al final fue el ex alcohólicos el que marcaría aprovechando que estaban más frescos que nosotros en una buena jugada de su jugador Brais tanto que a la postre les daría el triunfo y el título.
Al final los chavales terminan terceros en la clasificación final después de un triple empate entre La Hacienda, el Mare Nostrum y nuestro equipo, lo cual les permite jugar el Teresa Herrera que en definitiva es un gran resultado dado que el equipo es íntegramente de primer año, y donde además seguro que volverán a dar guerra y espectáculo.
Felicitar de verdad a los chavales que lo dieron todo y disculparnos desde el cuerpo técnico porque podíamos haber hecho las cosas mejor pero apostamos por algo y no salió probablemente no estuvimos a la altura de los chavales.
Felicitar al equipo de Ex Alcohólicos dado que han sido justos campeones y el equipo que mejor ha competido en el torneo liguero, nos queda la buena sensación de que probablemente hemos sido el equipo que más difícil se lo ha puesto, enhorabuena.

GRACIAS POR EL ESFUERZO CHAVALES Y C.D.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La publicación del comentario esta sujeta a la autorización de Pichi. Se publicarán los comentarios que tengan que ver con la noticia o el club Mera F.S. y que sean respetuosas con el club y las personas que lo representan.